Una historia de colores

chicas

Sabéis que no nos gustan los cuentos típicos, pero la historia de esta colección es un cuento maravilloso, !y que encima tuvo final feliz! Todo empezó a finales del verano: teníamos la idea para una colección infantil, las historias, las ilustraciones y nos faltaba la financiación para publicarla. Gato Negro nos maulló una idea: intentar conseguir el dinero mediante un proyecto de financiación crowdfunding, y así lo hicimos.

A finales de septiembre empezamos el proyecto en Verkami.com, solicitando algo más de 9.800€ para publicar los tres libros, en catalán y castellano. La maravillosa sorpresa con la que nos encontramos fue que, una increíble tropa de seguidores y amantes de los colores empezaron a difundir el proyecto, y a hacer aportaciones hasta que conseguimos, y superamos, la cifra solicitada.

http://www.youtube.com/watch?v=G6xoU87DHvU
Video que hicimos para explicar el proyecto

A estas alturas ya os podéis imaginar la alegría que supuso todo el apoyo que nos disteis, y que estos libros son una realidad gracias a vosotros. Así que una vez más, mil gracias a todos aquellos 420 mecenas que participasteis en el crowdfunding, y a aquellos que no pudisteis, pero que compráis nuestros libros y alegráis nuestras semanas.

¿Quieres saber más sobre el Verkami? Puedes visitar el proyecto en verkami.com, o leer la entrevista que publicaron en Crowdacy dónde explicamos nuestra experiencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s